La navidad nunca está completa sin una buena dosis de decoraciones festivas. En el siguiente listado, esperamos ayudarte con estupendas ideas de impresión 3D para tener los mejores ornamentos al alcance de tu impresora 3D.

Calendario de Adviento

¿Qué es? Perfecto para mantener la cuenta regresiva para adviento. Funciona como un bonito adorno para la casa y los dados le dan un toque lúdico al modelo.

Autor: Chuck Hellerbuyck

Consíguelo en: Thingiverse  

Pueblo Navideño

¿Qué es? La construcción y el diseño de esta impresión forman un gran adorno para estas fiestas. El gran plus de este modelo es que puede tener luces incorporadas, dándole mayor calidez a sus decoraciones navideñas.

Autor: FiveNights

Consíguelo en: Thingiverse 

 Lámpara de Árbol Navideño

¿Qué es? Este árbol navideño 3D cuenta con una estructura verde transparente y una base lista para ser usada como lámpara. Si usted maneja programas de modelado 3D, podrá acomodarla fácilmente al tamaño de sus lámparas.

Autor: Idig3D (Russ Taber)

Consíguelo en: Thingiverse 

 Estrella para el Árbol Navideño

¿Qué es? Ningún árbol navideño está completo sin una Estrella en la cima. Ahora, gracias a este modelo 3D, podrá iluminarla fácilmente ya que cuenta con un diseño hueco. Incluso, podría imprimirla con materiales fluorescentes, dando como resultado una luz hermosa.

Autor: Chris Marvel

Consíguelo en:  Thingiverse

Campana Navideña de BB-8

¿Qué es? La decoración perfecta para los fanáticos de Star Wars. Este modelo le permite tener al droide BB-8 entre sus ornamentos navideños. Su forma es similar a la de otras decoraciones, así que la armonía está asegurada.

Autor: DesignSpark

Consíguelo en: Thingiverse 

 Los renos de Santa

¿Qué es? Este diseño minimalista y elegante, retrata a los renos y el famoso trineo de Santa Claus. Si desean decoraciones más sutiles pero efectivas, imposible fallar con este modelo.

Autor: Reichwec

Consíguelo en: Thingiverse

Ornamento Navideño con compartimiento secreto

¿Qué es? Un hermoso ornamento que cumple una doble función: esconder un pequeño regalo dentro de él. Si quieren agregarle un poco de misterio y emoción a la Navidad, hacer uso de este compartimento secreto es indispensable.

Autor: Loubie

Consíguelo en: Cults

Elfo Navideño

¿Qué es? Aunque Santa Claus siempre está presente en esta época del año, no podemos olvidarnos de los pequeños elfos que le facilitan el trabajo. Con esta impresión podrán tener a uno de ellos acompañándolos en Navidad.

Autor: Nicholas Dimelow

Consíguelo en: Thingiverse 

Santa Claus

¿Qué es? El hombre del momento. Un adorno ideal para la Noche Buena, solo no te olvides de imprimir también un vaso de leche y galletas.

Autor: Anthony Martocello

Consíguelo en: Thingiverse

 Copo de Nieve

¿Qué es? Un copo de nieve en 3D. Su ensamblaje requiere imprimir 3 piezas, lo cual hace lúdico su armado. Perfecto para tenerlo colgando del árbol navideño.

Autor: ItalyMaker

Consíguelo en: Cults 

 Lentes de árbol navideño

¿Qué es? La Navidad está a la vista! No se pierda la oportunidad de deslumbrar con su outfit navideño imprimiendo estos lentes 3D. Será la envidia de la moda navideña.

Autor: Racatack

Consíguelo en: Thingiverse 

 Zero – El extraño mundo de Jack

¿Qué es? Este modelo, simple pero adorable, es ideal para los fanáticos de El Extraño Mundo de Jack. Imprimirlo es muy fácil y pintarlo toma solo unos minutos, pero los resultados nos dejan con una tierna y amigable decoración navideña.

Autor: Mag-net

Consíguelo en: Thingiverse 

 Casa Navideña

¿Qué es? Este robusto hogar navideño es perfecto para imprimir y decorar al estilo particular de cada uno. Con un sorprendente nivel de detalle, puede llevar sus adornos navideños al siguiente nivel.

Autor: Professor Looney (Richard Klair)

Consíguelo en: Thingiverse 

 Ornamento Merry Christmas

¿Qué es? Infaltable deseo de Feliz Navidad, el cual puede tener colgando del árbol. Para darle más espíritu navideño, puede pintarlo de distintos colores o incluso imprimirlo con distintos materiales.

Autor: 3D-Decoratie

Consíguelo en: Thingiverse 

 Mini Arbol LED

¿Qué es? Este mini-árbol LED está diseñado para tener una luz en su base, iluminando y creando sombras del propio modelo. Es fácil de editar, lo cual le permite adaptarlo a cualquier tamaño o fuente de luz que quiera usar.

Autor: Woutudoin (Clive Harris)

Consíguelo en: Thingiverse 

 Nacimiento 3D

¿Qué es? Este nacimiento es perfecto para hacerlo encajar con todas las figuras que usted ya tiene. Olvídese de tener nacimientos más pequeños que los reyes magos. Con este archivo 3D usted podrá editarlo y escalarlo al gusto.

Autor: Madem

Consíguelo en: Thingiverse 

 Cascanueces

¿Qué es? Inspirado en la película de 1990, este cascanueces es una pieza esencial para sus decoraciones navideñas. Su boca es capaz de abrirse hasta 20 grados, y su tamaño final es de 14 pulgadas.

Autor: BIGLil

Consíguelo en: Cults 

 Santa Claus atrapado en chimenea

¿Qué es? Santa Claus ha regresado, y esta vez no tiene a donde irse. Denle un toque de humor a sus decoraciones navideñas con esta figura de Santa atrapado en la chimenea. Para los últimos detalles se le puede agregar un poco de nieve a los costados.

Autor: Dagoma

Consíguelo en: Cults 

 Regalo con candado

¿Qué es? Otro detalle misterioso para esta Noche Buena. Cuelge del árbol este regalo, el cual funciona como un compartimiento secreto que solo puede ser abierto con una llave.

Autor: Jijimath

Consíguelo en: Thingiverse 

Estatua de Reno

¿Qué es? Un reno majestuoso y minimalista, ideal para darle el aspecto elegante a las decoraciones festivas.

Autor: Yeg3D

Consíguelo en: Thingiverse 

 Si estás interesado en comprar una impresora 3D esta navidad, te invitamos a ver nuestros equipos disponibles haciendo clic aquí.

Share This
TRESDE DENTAL