Basado en año de experiencia en mediciones 3D y demandas del mercado, SHINING 3D innova integrando la luz LED azul y el láser azul en el EinScan HX. Este escáner portátil es compatible con una amplia variedad de tamaños de objetos, cubriendo así las múltiples demandas de sus usuarios. Alta eficiencia y resultado confiables le dan al EinScan HX más posibilidades de aplicación.

EinScan HX

HÍBRIDO DE LUZ AZUL LED Y LÁSER AZUL

La innovadora integración de la luz azul LED dual y el láser azul mejoran la adaptabilidad del escaneo de materiales, con menos limitaciones y un rango mayor de aplicaciones. La luz LED nos permite rapidez en  el escaneo 3D. El láser, que es menos sensible a la luz del ambiente, da un mejor rendimiento en áreas reflexivas o superficies de colores oscuros.

RESULTADOS CONFIABLES

La alta resolución y precisión puede satisfacer las necesidades de la mayoría de aplicaciones industriales en ingeniería inversa y mediciones.

Distancia de punto mínimo: 0.05mm

Precisión de hasta 0.04mm en escáner Laser.

ALTA EFICIENCIA

La velocidad de procesamiento del EinScan HX en el modo de Escaneo Rápido llega hasta 1,200,000 puntos por segundo. Múltiples líneas de láser azul en el modo de Escaneo Láser hacen la captura de la mayoría de objetos en minutos, en casos como ingeniería inversa, CAD/CAM, impresión 3D, etc.

PORTÁTIL Y DE FÁCIL USO

El EinScan HX tiene un software plug-and-play y amigable para el usuario. Es fácil de operar, aún así seas un principiante o un profesional con experiencia en escaneo 3D. La portabilidad y flexibilidad de uso del EinScan HX es posible gracias a su diseño ergonómico, brindando una experiencia más eficiente y cómoda.

Peso: 710g

FULL COLOR

La cámara a color incorporada soporta la captura de texturas en full color y también rastreos de textura.

PAQUETE DE DISEÑO EN INGENIERIA INVERSA EINSCAN HX

Un escáner 3D con fuente de luz híbrida, con capacidad para la ingeniería inversa y software CAD.

Paquete de Ingeniería Inversa

Share This
TRESDE DENTAL