El AutoScan DS-MIX es un escáner dental 3D de alta gama desarrollado por la compañía SHINING 3D. Cuenta con un diseño abierto y una estructura modular, con características como: finos detalles, alta precisión y gran eficiencia para cumplir con las demandas de los usuarios en distintas aplicaciones dentales.

Escáner AutoScan DS-MIX

 

Detalles Ultra Finos

Para escanear casos como el cuerpo y la base, es crucial tener líneas de margen representadas con la más alta calidad. Gracias a sus cámaras duales de 5.0MP de alta resolución y un algoritmo avanzado, el AutoScan DS-MIX puede capturar a la perfección los bordes y características de los modelos escaneados, volviéndolo un escáner ideal para casos demandantes. Además, la precisión del AutoScan DS-MIX de ≤7μm también asegura resultados confiables.

Comparación entre 2.0 y 5.0 MP

Gran Eficiencia

A más detalles, el escáner necesita más tiempo. Con el AutoScan DS-MIX el usuario puede elegir entre 2 modos: el Normal o el Avanzado. Además, cuenta con un modo de escaneo de gran eficiencia (13 segundos para escanear un arco completo).

Entre otras opciones encontramos el escaneo Todo en uno, donde su eficiencia mejora en un 30% al escanear mandíbulas completas no separadas.

Por otro lado, tenemos un escaneo de adición inteligente que hace uso del software para detectar de formar automática las superficies de un modelo que no han sido escaneadas previamente. En casos donde hay huecos profundos entre los dientes, el escaneo no es fácil. En vez de hacer reposiciones manuales (lo cual requiere de más experiencia) o de llenar los espacios con data computacional (que ocasiona errores acumulativos) la opción de adición inteligente el AutoScan DS-MIX volverá a escanear automáticamente y llenará los espacios vacíos con data real.

También encontramos dentro del software la opción de sellar los canales de tornillos, lo cual optimiza el flujo de trabajo del escaneo.

El AutoScan DS-MIX soporta modos de escaneo dinámicos y estáticos para los articuladores más comunes, pero, además, soporta transferencias para articuladores como Artex, Kavo, SAM y Bio-Art.

Módulos DS-MIX

 

Aplicaciones versátiles

Su performance excepcional durante el escaneo le permite al AutoScan DS-MIX ser de utilidad en distintas aplicaciones dentales como cuerpo de escaneo, articulador, todo en uno, impresión, textura, etc.

En conclusión, el escáner AutoScan DS-MIX ofrece un alto rendimiento en la precisión, operación, eficiencias y en el número de aplicaciones en el que puede ser usado.

 

 

Share This
TRESDE DENTAL