En el mercado actual encontramos muchas opciones económicas y de fácil uso para aquellos que quieran iniciar en el mundo de la impresión 3D. Sin embargo, mientras más experiencia ganamos, más nos damos cuenta el potencial de negocio que podríamos tener entre manos y el costo que este implicaría. Hacer impresiones profesionales no es barato, así que convertir este hobby en un negocio es una gran idea. El Youtuber Devin Montes vivió un caso como este, donde logro convertir un juego de mesa en un producto de alcance masivo. Pero, ¿cómo lo hizo?

El primer problema que encontraríamos sería la distribución. Tal vez podríamos cubrir las demandas de nuestra ciudad, pero limitaríamos enormemente el mercado. ¿Y si hubiera una empresa que se encargue solamente de impresión y distribución de estas piezas? Esta es la pregunta que la plataforma Angled resolvió de forma exitosa. Con Angled.io, cualquiera puede transformar la impresión 3D de un hobby a un negocio, subiendo solo los archivos de diseño y dejando el resto de la logística a la plataforma.

 

Set básico ofrecido en Angled.io

 

Devin Montes decidió sumarse a este emprendimiento, ya que manejar su cuenta de Youtube le tomaba mucho tiempo de por sí. De esta manera, Devin podía vender las impresiones de sus juguetes e inventos directamente a su público, recibiendo ingresos pasivos y sin sacrificar más de su tiempo. Su primer producto fue Tippi Tree, un innovador juego de mesa donde debemos balancear piezas sobre un árbol. Todas estas piezas son impresas en 3D, y pueden variar en cantidad y en colores, dándonos la posibilidad de tener un set único.

Angled.io tiene como soporte a la granja de impresiones Slant 3D, la cual es la más grande en el mundo. Con toda su maquinaria detrás, son capaces de cubrir las demandas de cualquier modelo de forma rápida y efectiva. Su objetivo es entregarles a sus clientes productos y piezas innovadoras, y darles el poder a los diseñadores de innovar con sus inventos.

Share This
TRESDE DENTAL