Con más de una década de experiencia en avances tecnológicos de visión 3D, SHINING 3D introduce al mercado el más reciente escáner 3D portátil, el EinScan H. El equipo es un híbrido entre la tecnología de luz estructurada LED y la luz infrarroja invisible. El EinScan H hace mucho más cómodo el escaneo de rostros humanos, ya que no necesita de luz fuerte. Además, tiene incorporada una cámara a color con un amplio campo de visión, lo que le permite al EinScan H generar data 3D de alta calidad y en full color en cuestión de minutos.

 EinScan H

HÍBRIDO DE LUZ INFRARROJA Y LUZ ESTRUCTURADA

Combinar en un híbrido la tecnología de luz estructurada LED con la luz infrarroja en el mismo escáner y añadirle avanzados e inteligentes pre ajustes en diferentes modos de escaneo le permite al EinScan H una gran variedad de usos y aplicaciones, mientras que a su vez populariza el uso de estos escáneres portátiles.

LA ERA DE LOS ESCANEOS CON ADQUISICIÓN DE CABELLO

La luz infrarroja nos brinda una solución confiable a los problemas que se originan al querer capturar objetos de color oscuro y hace mucho más fácil el escaneo de cabello humano.

VIVE LA EXPERIENCIA DE  UN ESCANEO DE LUZ 3D INVISIBLE

El nuevo modo para escanear rostros adopta la luz infrarroja invisible, permitiendo un proceso mucho más seguro y cómo para la persona.

FINO DETALLES

La impresionante resolución del EinScan H alcanza los 0.25mm, capturando así la geometría completa de objetos como obras de arte o muebles con muy finos detalles. La alta precisión de la data escaneada (que alcanza los 0.05mm) y la precisión volumétrica (que alcanza los 0.1mm/m) mejora la precisión de modelados 3D en puntos densos o mallas de polígonos.

RÁPIDOS ESCANEOS

La velocidad de escaneo puede llegar hasta 1,200,000 puntos por segundo y los grandes escaneos con campo de visión de 420*440mm aseguran una velocidad muy rápida al capturar objetos de gran tamaño. El algoritmo de alineación optimizado hace posibles alineamientos eficaces aun con pequeños movimientos del objeto o persona escaneada.

REPRODUCCIÓN A FULL COLOR

La cámara a color incorporada soporta la captura de texturas en full color y también rastreos de textura.

PORTABLE Y DE FÁCIL OPERACIÓN

El software es intuitivo y amigable con el usuario. Su manejo es sencillo tanto para profesionales como principiantes. Fácil de adquirir, fácil de usar. Su peso es de 703g.

Aplicaciones versátiles

Share This
TRESDE DENTAL